CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío serán calculados dependiendo de la zona de entrega y el peso y volumen del producto, no obstante se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido, quedando la empresa exenta de cualquier otro compromiso y obligación con el cliente; también existe la posibilidad de que sea el cliente quien contrate el servicio de mensajería para la recogida de la pieza en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos de fin de semana o festivos, se tramitarán el siguiente día laborable.

Especificar el plazo estimado de entrega y comunicarlo a canales.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
1) Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución.
2) En caso de que el precio marcado contenga un error, el personal de 2PiezaUsada S.L le informará del nuevo precio y se le consultaría si lo desea recibir.
3) Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)

Pieza Defectuosa

  • Necesaria devolución previa del material defectuoso
  • Envío por parte de 2PiezaUsada S.L de pieza de sustitución
  • En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente

Pieza Equivocada

  • Si el error es asumible a 2PiezaUsada S.L: Mismo tratamiento que pieza defectuosa
  • Si el error es asumible al Cliente: Mismo tratamiento que pieza defectuosa descontando los gastos de envío.
  • Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios 2PiezaUsada S.L nunca se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades. Siempre debe verificar el comprador que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario deberá asumir los gastos de envío, embalaje y manipulación del 10% con un mínimo de 10€.

Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados

Reembolso de la compra

En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor. La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Se procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.